COMPARTIR

En la mañana de este martes 25 de junio, el personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de “Concepción del Uruguay” en conjunto con integrantes del Escuadrón 4 Concordia bajo el comando de la Agrupacion V Entre Ríos, realizó dos allanamientos en el marco de una causa por contrabando, es decir, Ley Nacional 22.415 del Código Aduanero.

Los procedimientos se concretaron una vivienda de calle Perú del barrio Villa Zorraquin y en Cabrera y San Luis del barrio La Bianca, en el que se logró desbaratar una organización que realizaba el contrabando de combustibles hacia la República Oriental del Uruguay en vehículos acondicionados para tal fin.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, las tareas investigativas se iniciaron en el mes de abril por la Fiscalía Federal de Concordia a cargo de la Dra. Josefina Minatta y la secretaría a cargo de la Dra Cintia Cibulkas.

De esta manera, el operativo permitió secuestrar dos vehículos Ford Falcon con tanques de combustible suplementario sin homologación, el cual poseía combustible.

Asimismo, los gendarmes secuestraron más de medio millón de pesos argentinos y cinco mil pesos uruguayos, y procedieron a la detención de dos concordienses.
Fuente: Concordia Policiales