COMPARTIR
El seleccionado entrerriano que nos representa en el Torneo Argentino de Selecciones Juniors – San Luis 2024, tuvo contratiempos que condicionaron su correcta presentación en el inicio de la competencia, pero eso no imposibilito que con sobrada valentía en desigualdad de condiciones, le hicieran un gran partido a Córdoba y cayeran solo por la mínima.
Con el contratiempo de la indumentaria que obligó al representativo entrerriano arrancar la competencia con varios jugadores menos; es decir sin recambio, los elegidos por el entrenador Alejo Fraga, demostraron estar a la altura de las circunstancias y no se guardaron nada, quedando a tiro del empate y hasta un posible victoria en el cierre de un partido para el infarto.
A pesar de que se estuvo tan cerca, la victoria por la mínima quedó en manos de los cordobeses por 35 a 34, pero el reconocimiento al esfuerzo y entrega total, sin dudas recayó en el seleccionado entrerriano, que la peleó desde el minuto cero. En la distancia pero con un atisbo de experiencia en éstas situaciones, quién redacta estas líneas también reconoce el padecimiento y al mismo tiempo aguante que debieron sortear aquellos jugadores que injustamente debieron bancar a sus compañeros desde la periferia del 40×20.
Lo sucedido ya es historia, estamos orgullosos de ustedes muchachos; el torneo continúa y ahora se viene Mendoza “B”. A encararlo con la frente en alto, la confianza en el equipo y la ilusión intacta. ¡Vamos Entre Ríos!