COMPARTIR

Por los Cuartos de Final de la Region Litoral Sur Zona Entre Ríos, Libertad igualo 1-1 frente a Atlético San Jorge en Villa Elisa. El gol albirrojo lo marco Cristian Sánchez. La vuelta, el próximo domingo en el Parque Mitre.

Libertad cosecho un buen empate en su visita a San Jorge en Villa Elisa. El partido corresponde a la idea de los Cuartos de Final de la Region Litoral Sur Zona Entre Ríos.

Gran noche para los dirigidos por Mario Sánchez y Gustavo Legarreta que fueron dominadores del juego, con mucho orden y claridad en todas sus líneas. Mas allá de comenzar perdiendo a los 9 minutos, supo tener tranquilidad e intentar jugar siempre.

Tan solo dos variantes presento «El Lobo» para este encuentro a comparación del partido contra Atlético Uruguay: Mauricio Verón y Cristian Sánchez en lugar de Bautista Ojeda y Mauro Farías.

El análisis del funcionamiento lleva a un ordenamiento desde el fondo, la firmeza en la mitad de la cancha y la claridad ofensiva de sus atacantes.

En el segundo tiempo la frescura de Emiliano Ocampo, Juan Ramírez, Mauro Farías junto a la gran recuperación de Juan Gauna.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto local intento tomar protagonismo de partido. A los 9 minutos, Misael Orsellet abrió el marcador con un buen remate de media distancia.
Mas allá de ir abajo en el marcador, Libertad no perdió la calma recupero la pelota e intento llegar rápido al empate. A los 28 minutos, Gustavo Trinidad recupero una gran pelota en mitad de cancha, subió unos metros, remato de media distancia y en el rebote, Cristian Sánchez puso el 1-1 parcial y final. Vuelta a la titularidad con gol por parte del delantero de 31 años.

Libertad volvió a Concordia con un gran empate, pensando en la vuelta del próximo domingo en el Estadio Parque Mitre.
Fuente: Federico Gularte – Prensa Club Libertad

 

DEJA UNA RESPUESTA