COMPARTIR

El pasado domingo se jugó la cuarta y antepenúltima fecha de la etapa clasificatoria de la Copa Entre Ríos. Los 3 equipos de Concordia sumaron de a 3 puntos y ya empieza a vislumbrarse la definición de cada uno de los grupos de cara a los octavos de final de la competencia.

Por la fecha nº 4 de la Copa Entre Ríos, los tres representantes de la Liga de Concordiense sumaron sendos triunfos: Unión de Villa Jardín goleó en Concepción del Uruguay, Ferrocarril le ganó el duelo de punteros a Escuela Dieguito de Federal, y Defensores de Nebel se recuperó en Chajarí.

Ferrocarril superó por 1 a 0 a Escuela Dieguito de Federal. Con este triunfo el Ferroviario quedó como único puntero de la Zona 7 con 10 puntos.

Defensores de Nebel por su parte, ganó de visitante por 2 a 1 a Tiro Federal de Chajari. Los goles del equipo de la rivera fueron marcados por José Rojas y Enzo Cisnero.
Con este triunfo Nebel llega a los 6 puntos y mantiene las chances de clasificar.

Por último, Unión de Villa Jardín volvió a ganar de visitante, esta vez fue ante María Auxiliadora de Concepción del Uruguay.
Los goles fueron marcados por Román González a los 19′ PT Alexis Martinez a los 36′ PT y Diego Cholo Savoredo a los 49′ ST con el mejor gol de la fecha de 40 metros al arco viéndolo adelantado al arquero la clavo en un Angulo para darle punto final a la goleada de unión por 3 a 0.
Los villeros hoy lideran la zona 8 con 9 puntos, junto al CAVE de Villa Elisa, con quien en la próxima fecha deberán enfrentarse para determinar quien será el puntero.

Zona 7
Resultados: Tiro Federal (Chajarí) 1 Defensores de Nebel (Concordia) 2, Ferrocarril (Concordia) 1 Escuela Dieguito (Federal) 0.

Posiciones: Ferrocarril 10, Dieguito 7, Nebel 6, Tiro Federal 0.

Zona 8
Resultados: Atlético Villa Elisa 3 Almagro (C. Del Uruguay) 2, María Auxiliadora (C. Del Uruguay) 0 Unión de Villa Jardín (Concordia) 3.

Posiciones: Unión y CAVE 9, María Auxiliadora 4, Almagro 1.

DEJA UNA RESPUESTA