COMPARTIR

En la noche de este domingo, el personal de la comisaría Primera con el apoyo del Grupo Especial y la División Operaciones, procedió a la detención de un sujeto por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal de una niña de 4 años.

La aprehensión del sujeto de 29 años se concretó en una vivienda de calle Cortada 77 al 160 del barrio Gruta de Lourdes, tras una rápida investigación llevada adelante por el personal de la comisaría Primera a cargo del comisario Mario Mattio bajo las directivas del fiscal de género, Mauro Jaume. Según publicó Concordia Policiales.

El detenido está sindicado de cometer un presunto abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su “ahijada” y sobrina política de solo 4 años.

Todo habría ocurrido en la vivienda de Cortada 77, cuando la madre de la víctima había ido a visitar a un familiar que vive en el mismo predio que el presunto abusador y por causas que están siendo investigadas, el sujeto habría cometido la violación de la menor de edad.

El hombre R.M quedó alojado en la dependencia policial y la causa continuará su curso a cargo del Dr. Jaume, quien deberá trabajar con las pruebas y evidencias recabadas para avanzar próximamente en la formal imputación del sindicado del hecho.

Fuente: Concordia Policiales