Fue en un domicilio ubicado en calle Cabo Miño del barrio Fátima, en el marco de una causa por narcomenudeo. La vivienda ya había sido allanada por narcotráfico el pasado 3 de mayo por la Policía Federal.
Este miércoles por la madrugada finalizaron en calle Cabo Miño entre J. J Valle y Yamandú Rodríguez – del barrio Fátima II – dos allanamientos por narcomenudeo, que fueron realizados por el personal de la División Toxicología con la colaboración e irrupción del Grupo Especial.
En los puntos allanados, donde en uno de ellos también funcionaba un kiosco, se incautaron 128 envoltorios de marihuana y cocaína, más de 190 mil pesos, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.
Asimismo, la policía por disposición del fiscal Fabio Zabaleta detuvo a cinco personas – tres hombres y dos mujeres – quedando vinculados a la causa por narcomenudeo.
Vale mencionar que uno de los domicilios donde se concretó el operativo, ya había sido allanado por la Policía Federal el pasado 3 de mayo, en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del Juzgado Federal.
Fuiente: Diario Río Uruguay