COMPARTIR

Prefectura realizó en la mañana de este jueves, diversos allanamientos en el marco de una causa que investiga el delito el contrabando de cubiertas y lubricantes.

Desde las primeras horas de este jueves, el personal de la Prefectura Federación concretó una serie de allanamientos en Concordia, que fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El operativo fue en el marco de una causa que está relacionada con el delito de contrabando. Según se precisó, se investiga la comercialización ilegal de cubiertas y lubricantes de automotor.

Uno de los procedimientos se desarrolla en un domicilio de calle Doctor Salustio, el segundo de los puntos allanados por la fuerza federal es una vivienda de calle Dorrego, del barrio de Villa Zorraquin. Mientras que el restante se realiza en inmediaciones de la Ruta Nacional 14 y Ruta Nacional 015.

los allanamientos son el marco de una causa que investiga el delito de contrabando. Los mismos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Si bien el procedimiento está a cargo de la Prefectura Federación, también prestan colaboración el personal de la fuerza de seguridad con asiento en Concordia, Salto Grande y Colón.
Fuente: Diario Río Uruguay