COMPARTIR

En las primeras horas de la mañana de este lunes, en un trágico evento acontecido en la Estación de Bombeo de la Defensa Sur, falleció el trabajador municipal Zoilo Flores, un empleado de prolongada trayectoria y reconocida vocación de servicio que en los últimos años cumplía funciones como responsable de la supervisión y mantenimiento de la Defensa. Tanto el intendente Alfredo Francolini, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, como el administrador del ENOHSA Enrique Cresto se contactaron con la familia de Flores para hacer llegar sus condolencias ante esta irreparable pérdida.

Flores era muy conocido y apreciado en distintos ámbitos de la ciudad. Tanto por su labor en la Defensa Sur, principalmente en épocas de inundaciones, como por su accionar en el Maratón Internacional de Reyes y otros eventos deportivos de relevancia en los que colaboraba con su hijo Marcelo Flores.

“Era un hombre muy trabajador, muy servicial. Siempre estaba al pendiente del funcionamiento de la Defensa, de las bombas. Trabajaba mucho y le gustaba trabajar en la Defensa. Era un hombre muy familiero, con una familia grande, varios hijos; muy querido por sus compañeros y por la gente”, comentaron esta mañana los compañeros de trabajo de Flores.