COMPARTIR

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia continúa con el Programa de Promoción Deportiva Social Integral y en este caso, llegando al barrio Benito Legerén.

En el Club Juventud Unidad se comenzaron a brindar clases gratuitas de básquet que son dictadas por el profesor Marcos Corbalán, los días martes y jueves de 17 a 19 horas.

Además, en los mismos días de 19 a 20 horas, se dictan clases de acondicionamiento físico destinadas para personas mayores que se llevan a cabo en el salón del club.

La subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez y el director de Gestión Institucional, Fabricio Meza, visitaron al profesor Corbalán y a los chicos que concurren al centro deportivo, además hicieron entregas de elementos deportivos para que puedan continuar con las prácticas de la disciplina.

Asimismo, “la institución cuenta con un docente del Programa de Promoción Deportiva Social Integral, Nicolás Oneto, quien colabora en los entrenamientos de fútbol que lleva adelante el Club Juventud Unidad y al que asisten más de 200 personas diariamente”, comentó el director de Gestión Institucional, Fabricio Meza.