COMPARTIR
A través de un programa se lleva adelante todos los días de la semana, la Dirección de Deportes lleva adelante el Programa de Promoción Deportiva en los barrios de la ciudad. En la continuidad de este programa, este fin de semana se realizó un encuentro de hockey infantil del que participaron escuelas de hockey municipales y también de los clubes del Departamento, y se dio inicio al «Mundialito de Fútbol» de la zona noroeste.
El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el director de Deportes Javier Pagola acompañaron la realización de los eventos deportivos de los que participaron cientos de niños y niñas de diferentes edades. «Del encuentro de hockey participaron más de 300 chicos de todo el Departamento de hasta 12 años, se realizó en al cancha del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, y fue una mañana muy linda que se disfrutó en familia», precisó Pagola.
«El inicio del Mundialito de Fútbol, es una propuesta que trabajamos junto a las comisiones vecinales de estos barrios de la zona noroeste, y se va a desarrollar con la participación de chicos de los barrios Constitución, San Francisco oeste, Los pájaros, Agua Patito, Gobernador Cresto, Esperanza, Fátima 1 y Fátima 2, Villa Cresto y asentamiento López», enumeró Pagola. «El objetivo que nos planteó el intendente Francolini es generar los espacios para que los chicos puedan desarrollar sus aptitudes físicas, acercarse al deporte y así crecer más sanos. Estos eventos complementan el Programa de Promoción Deportiva, que durante toda la semana se lleva a cabo en todos los barrios, con diferentes propuestas y todas las disciplinas deportivas», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA