COMPARTIR

Hasta las 19:00hs de este viernes se podrán adquirir mesas del sector VIP y sillas 2X1 en sectores seleccionados para la segunda noche del Carnaval de Concordia. La promoción ya se encuentra activa y se accede desde el sitio web oficial del Carnaval.
Desde el Ente Permanente de Carnaval, informan que se habilitó este viernes una promoción especial para adquirir mesas en el sector Vip y sillas en sectores seleccionados para la segunda luna del Carnaval de Concordia que está programada para el 29 de enero.

Con la finalidad que todos puedan disfrutar del espectáculo máximo que tiene nuestra ciudad, hasta las 19:00 hs de este viernes 28 de enero se podrá comprar 2X1 de mesas VIP del Sector “A” o “E” y  sillas Sector “A y D”.

Ingresando a www.concordiacarnaval.com.ar (el sitio web oficial del Carnaval de Concordia) se accede al sistema de venta online que permite adquirir las mesas y sillas  en promoción para el desfile del sábado 29 de enero. El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

Para consultas o más información se puede consultar las redes sociales del Carnaval de Concordia: en Facebook la página es «Carnaval de Concordia – Oficial» y en instagram @Concordiaescarnaval

DEJA UNA RESPUESTA