COMPARTIR

“Avisale a Coso” y “Bicho Raro” se presentarán este viernes 17 de diciembre a partir de las 23 horas, en el escenario de Pueblo Viejo. Los dos grupos concordienses ofrecerán un show donde mostrará su vasta trayectoria musical.

Los dos grupos tienen en común el gusto por los parches, las cuerdas y las palabras que intentan recostarse a la vera de los hechos, sentires y costumbres de nuestro terruño.

“Avisale a Coso”, quienes cuentan con más de 16 años de historia, presentaran un renovado repertorio que incluye sus clásicos de sus dos discos y DVD en vivo más nuevas canciones arregladas para poder contar en el mismo recital con algunas versiones acústicas y otras eléctricas.

“Avisale” cuenta con nuevos Cosos, los cuales acompañan y nutren con toda su impronta musical a la banda. Se suman entonces, Manolo Gaztambide en percusión y Esteban Boggia en bajo. Completando los cosos Diego Perichon en bajo y voz, César López en guitarras y coros, Mario Spinelli en batería, Silvio Angio en saxo, Marcos Gowdas en vientos y coros y Franco Asplanatti en teclado y coros.

Por su parte “Bicho Raro”, con 8 años de historia, vuelve a pisar las tablas luego de una metamorfosis de 28 meses de duración con formación renovada y canciones de estreno.

Será el momento del debut para Carlos Wurfel (bajo) y Agustín Richard (guitarra) quienes se sumarán al combo más añoso integrado por Javier Rosenbaum (guitarra), Osvaldo Orlando (batería), Pol Hegglin Miotti (voz) y Manolo Gaztambide (percusión), también se sumará como invitado Uli Orge (teclado).

“Los bichos”, además están presentando en estos días un video de la canción La Higuera (ver canal youtube bichoraroconcordia) realizado por Gabriel De Ciancio de Kewasada producciones. El clip fue filmado durante la grabación del primer disco de la agrupación musical, que será presentado durante 2022.

La vía láctea seguramente ardera el viernes 17 de diciembre en Pueblo Viejo. Las entradas tendrán un valor de $500 y pueden reservarse llamando 4215289 o por WhatsApp al 3454192481.
Fuente: Diario Río Uruguay