COMPARTIR

En la madrugada de ayer, la cerradura de la puerta de un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Maldonado y Romero fue forzada, permitiendo a los delincuentes ingresar a la vivienda y sustraer varios objetos, entre ellos una motocicleta Corven Energy 110, una pava eléctrica, un equipo de música y una garrafa de 10 kg de color azul.

A las 13:20 horas, personal policial de la Comisaría Primera intervino en la misma zona, donde la familia del damnificado, acompañada por un grupo numeroso de personas, intentaba ingresar por la fuerza a la casa del presunto autor del robo con el fin de tomar justicia por mano propia. Los funcionarios lograron controlar la situación y pusieron a resguardo al sospechoso, un hombre de 32 años, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación.

Simultáneamente, se logró el secuestro de algunos de los elementos robados, los cuales habían sido ocultados entre unos pastizales cercanos. Entre los objetos recuperados se encuentran una pava eléctrica, un parlante y la motocicleta Corven Energy 110. Todo lo actuado fue puesto en conocimiento de la fiscal Macarena Mondragón.