La policía recuperó una PlayStation 3 robada después de que el denunciante la identificara en una publicación de Facebook. El comprador, un hombre de 32 años, entregó la consola voluntariamente tras explicar que la había adquirido en un local comercial.
Este sábado 31 de agosto, a las 18:30 horas, personal policial de la División Investigaciones recuperó una PlayStation 3 robada, luego de que el denunciante la identificara en una publicación de Facebook. El hecho está relacionado con una causa iniciada en la Comisaría La Criolla el 24 de febrero de 2024, por el delito de robo contra desconocidos.
Tras reconocer la consola como la que había sido sustraída de su domicilio, el denunciante informó a la policía, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes. Los agentes se dirigieron a un domicilio en calle Belgrano, en el barrio Villa Busti, donde entrevistaron a un hombre de 32 años. Este manifestó haber comprado la PlayStation 3, junto con un joystick azul, hace dos meses en un local cerca de las calles Alvear y Ramírez, pagando $190.000 en efectivo. El hombre entregó voluntariamente la consola, la cual fue secuestrada formalmente por la policía.
El fiscal a cargo, Dr. José Arias, fue informado del procedimiento, continuando con las diligencias pertinentes en la causa.