COMPARTIR

El Club Hípico Concordia logró escalar hasta el tercer puesto del Torneo Regional de Clubes “A” NEA Damas, luego de igualar en tiempo regular con Boca Unidos y festejar luego en la definición por penales.

En el último encuentro del torneo, definió el podio ante un rival conocido de la fase de grupos y como era de esperarse se hizo difícil el reto, de hecho el trámite fue leal y parejo; Morena Mendoza convirtió el tanto del verde cuando promediaba el segundo cuarto. Y en los penales se hizo grande la figura de Regina Benítez en el arco, mientras que lograron convertir Valentina Zermatten y Sara Micol.

Con una sola caída en cinco presentaciones, amplio saldo a favor en materia de goles y colgándose una medalla al final del certamen, la síntesis habla por sí sola de excelentes resultados ante la primera experiencia. Pero más allá de las matemáticas, están las buenas sensaciones, los momentos y el crecimiento, algo mucho más valorable para un equipo que siempre dio todo y no se guardó nada en cada partido.

DEJA UNA RESPUESTA