A las 06 hs del día domingo, personal de Comisaría Cuarta interviene en un hecho en la intersección de Calle Mendiburu y Monseñor Tavella por el hurto de un celular a una mujer de 51 años. Que de acuerdo al relato de la víctima, luego de salir del Cajero Automático existente en ese lugar y al subirse a su moto vehículo, repentinamente pasa una pareja que se movilizaba en forma peatonal y el masculino le sustrae su celular desde el bolsillo trasero y salen corriente por Mendiburu.
Ante esta situación la víctima da aviso a la policía y los sigue en su moto hasta observar que ingresa a un domicilio para ocultarse. En ese momento la policía empieza a realizar un rastrillaje en la zona, hasta que una vecina informa que un masculino estaba boca abajo en el piso con un cuchillo tramontina y un celular. Que también pudo advertir que una chapa plástica estaba dañada, lo que hace suponer que se cayó desde el techo de la vivienda.
Seguidamente el personal policial, constata lo sucedido y se dio intervención a una unidad sanitario del 107 para trasladar al masculino para su asistencia pero con custodia policial, ya que fue aprehendido. El hecho circunstanciado fue informado a la Unidad Fiscal quien confirmó la
Detención del masculino de 21 años como así también el Secuestro y Entrega del Celular Hurtado a la Víctima del Hecho.