COMPARTIR

El singular accidente se dio en las primeras horas de la tarde de este sábado, en la desembocadura de la avenida Vuelta de Obligado sobre la autovía José Gervasio Artígas, al oeste de Osvaldo Magnasco.

Fuentes policiales, eran cerca de las 14,00 hs. cuando un automóvil de color rojo, marca Fíat modelo Duna, intentó incorporarse a la cinta asfáltica de la Ruta 14 y en esa acción terminó golpeando con las ruedas del acoplado de un camión marca Ivecco.

El automóvil, que terminó con importantes destrozos en toda su carrocería, salía del ejido de Concordia por la mencionada avenida en sentido de Este a Oeste, mientras que el camión lo hacía de Sur a Norte por la llamada ruta del Mercosur, luego de haber salido desde San Salvador para dirigirse a la provincia de Corriente.

Si bien restan definir formalmente los motivos del choque, la propia policía señaló que el conductor del auto reconoció que “posiblemente le fallaron los frenos”, por lo que no habría podido evitar el choque contra el camión, que evidenciaba “daños en ruedas traseras derechas”.

A pesar de los destrozos casi totales del Duna, el hombre que conducía el rodado no quiso recibir atención médica, a pesar de acusar un dolor a la altura de la cintura.
Fuente: Diario Río Uruguay