COMPARTIR

Las juveniles del Club Salto Grande Rugby vivieron un sábado excepcional. Mediante un exitoso trabajo de las formativas las categorías M1 y M2 se consagraron campeonas de la Copa de Oro del Torneo Entrerriano Juvenil que es organizado por la Unión Entrerriana de Rugby.

Un torneo que comenzó de menor a mayor para las juveniles en el cual se vio un crecimiento notable tanto en el juego como en la solidez de un grupo unido de chicos que pudieron campeonar en en su propia cancha.

Con un clima de final se vivió un sábado imponente en el Lago de Salto Grande en el que el local recibió al combinado de Carpinchos y Central Entrerriano por la última fecha de la Copa de Oro en la que se encontraron los mejores equipos posicionados del año.

En primer lugar, disputó su partido la categoría M2 la que se impuso ante el elenco visitante por 17 a 10 y tras ganar gritó campeón. A continuación, salió al campo de juego la M1 quienes no tuvieron margen de error y ganaron su cotejo por 61 a 0 y también dieron la tan ansiada vuelta olímpica.

Final feliz, final soñado para las juveniles de Salto Grande categoría que además otorgó siete jugadores al Seleccionado Juvenil de Entre Ríos M16: Federico Etcheverry, Felipe Fontela Vidal, Augusto Giacomelli, Saltiago Noblega, Mariano Kremer, Tiziano Deluc y Diego Cabrera y a su vez un jugador al seleccionado M18 de la UER: Jerónimo Díaz. Un club con: convicción, proyectos y recursos humanos. Salud campeones.

DEJA UNA RESPUESTA