COMPARTIR

En un Parque Mitre colmado, Santa María de Oro y Libertad igualaron 1 a 1 pero desde los 12 pasos el “santo” se impuso por 7 a 6 para consagrarse campeón de la Divisional “A” Hugo Neuman Copa Municipalidad de Concordia Pepe Echezarreta. Tras seis años, los del Barrio Almirante Brown vuelven a conseguir el título en la primera división de nuestra Liga Concordiense.

Los dos tantos del tiempo reglamentario fueron en el primer tiempo. Santa María comenzó ganando con el gol de Jorge Echenausi y posteriormente Edgardo Trinidad marcó el empate para Libertad. En el complemento no se sacaron ventajas y la finalísima se fue directamente en los penales.

En la tanda de penales todos convirtieron el suyo hasta que Kevin López le contuvo el remate a Emiliano Ocampo y el “santo” se quedó con el festejo con el 7 a 6. Festejo de todo el pueblo santo que fue de menor a mayor y volvió a dar la vuelta olímpica, algo que se le negaba desde aquel Clausura 2015.

Kevin López, arquero del Santo, recibió el premio de la valla menos vencida del torneo, y Maximiliano Noguera, delantero de Alberdi de la Criolla, recibió el premio el goleador del certamen.

Des esta forma, el campeón y subcampeón representarán a la Liga Concordiense de fútbol en la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

DEJA UNA RESPUESTA