COMPARTIR

Este domingo se jugó la segunda final la Primera «A», donde Santa María de Oro superó por 3 a 1 a La Bianca. De este forma el Santo se aseguró su plaza en el Torneo Regional Amateur y deberá enfrentar a San Lorenzo de Villa Adela para saber quien será el campeón del Torneo de la Liga Concordiense de fútbol.

Este domingo, en un estadio del Parque Mitre repleto, se jugó la segunda semifinal del fútbol Concordiense de fútbol de Primera «A».
Santa María de Oro, que llegaba con ventaja deportiva, le ganó a La Bianca por 3 a 1 y se aseguró un lugar en la final y en el próximo Torneo Regional Amateur.

El equipo dirigido por Silvio Naser comenzó ganando desde la primera jugada, el goleador «Beto» Luna sorprendió a la defensa tricolor y desde los primeros segundos comenzaron ganando por 1 a 0.
La Bianca, que entró dormido, salió en busca del empate que consiguió luego que el delantero reciba un golpe dentro del área y el árbitro cobrara penal.
A los 12 minutos, Emanuel Sirimarco cambio el penal por gol e igualo el encuentro.

El partido se emparejo, ambos equipos crearon situaciones de gol que no fueron aprovechadas por sus delanteros.

El Santo esperaba de contra y aprovechaba la velocidad de sus delanteros para lastimar. Por el lado de La Bianca, manejaba la pelota pero no creaba situaciones claras, lo que hacia que por momentos sea trabado en la mitad del campo de juego.
Antes de finalizar el primer tiempo, La Bianca se quedó con un jugador menos por la expulsión Maxi caballero.

En el segundo tiempo, Santa María de Oro aprovecho la superioridad numérica y comenzó a manejar la pelota. A los 19 minutos, luego de una serie de rebotas la pelota le quedó a Yair Guardia que quedo mano a mano con el arquero y marcó el 2 a 1 para el Santo.

La Bianca, con un hombre menos, atacaba con mas ganas que idea. El 9 tricolor, Maxi Rombola lucho en dos pelotazos y remató al arco, respondiendo bien el arquero del Santo.
A los 37 minutos, Beto Luna liquido el partido luego de una contra que lo dejó mano a mano con el arquero y puso el 3 a 1 definitivo para Santa María de Oro.

De esta forma, Santa María de Oro enfrentará a San Lorenzo de Villa Adela para saber quien es el campeón del torneo local 2022.

La Bianca, por su parte, deberá enfrentar a Libertad para conocer quien representará a Concordia en la próxima Copa Entre Ríos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA