COMPARTIR

En la primera final del Torneo Federal “C”, el Santo gano el primer partido de local y deberá defender, el próximo fin de semana, el resultado para ascender al Torneo Federal “B”. En los primeros 90 minutos, el equipo dirigido por Gustavo “Pichanga” Acosta le gano a Juventud Pueyrredón por 2 a 1 con goles de Martin Muñoz y David Benitez.

El encuentro lo tuvo mejor desde el comienzo al Santo, que con Luna y Muñoz siempre llegaban al arco visitante, pero el equipo de Venado Tuerto respondió en una contra, que no fue bien aprovechada por uno de sus delanteros que erro un gol abajo del arco.
Santa María seguía atacando, pero le faltaba el toque final para marcar el gol, mientras que la visita intentaba lastimar de contra, pero la defensa concordiense siempre respondió bien.
A los 40 minutos, el ingresado por Weinzettel (se retiró lesionado), Gustavo Miranda  convirtió un penal que el árbitro no dudo en cobrar, este fue ejecutado por Avanzini, pero en el arco del Santo estaba Jonathan Alvez que lo atajo con los pies y pudo mantener su arco en cero.
A los 48 minutos de esta primera parte, un buen desborde de Yair Guardia que habilita a Martin Muñoz para poner el 1 a 0 para el Santo e irse al descanso con un buen resultado.

En la segunda parte, el equipo de Concordia buscaba aumentar la diferencia, que consiguió a los 23 minutos tras un gol de David Benitez, que recibió un buen centro de David Luna.
Tras el segundo gol, la visita se hizo dueño de la pelota y el local se metió atrás, así Juventud Pueyrredón pudo descontar a los 34 minutos con gol de Avancini.
El Santo no pudo aprovechar las situaciones que tuvo de contra y quedo todo abierto para definirse en los próximos 90 minutos.