COMPARTIR

En la cancha de San Lorenzo de Villa Adela se jugó la segunda semifinal del Torneo Clausura de la Primera A Copa CTM Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Santa María de Oro derrotó 2 a 1 a Victoria y se metió en la tercera final de manera consecutiva. El próximo domingo el «santo» jugará la instancia decisiva frente a Ferrocarril.

Como en el 2021 que se consagró campeón y en el primer semestre del 2022 que fue subcampeón, Santa María estará en una nueva final.

Yair Guardia puso en ventaja al santo y antes que culmine el primer tiempo igualó para el decano Rubén Martinez de penal. Ambos aplicaron la ley del ex.

Sin embargo en el amanecer del complemento, Santiago Peme también de penal convertiría el gol del triunfo para la V Azulada que dirá presente en una nueva finalisima.

El venidero domingo los del Barrio Almirante Brown enfrentarán a Ferro en la búsqueda de recuperar la corona. El expreso por su parte irá por una vuelta olímpica en la A donde su última estrella la obtuvo en el Clausura 1998.