COMPARTIR
Por la 3ra. fecha de la zona 2, en la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Santa María recibía la visita de Deportivo América (Federación).
En el primer tiempo Santa María fue superior, presionó e incomodó varias veces al arquero Juan Lacuadra, tuvo dos oportunidades Saboredo, un claro penal que el árbitro marcó fuera del área, un remate cruzado de Echenausi, hasta que a los 36 minutos llegó el penal sobre Luna, y el Pitugol cambió por gol.
La primera etapa fue claramente dominada por el equipo del Barrio Brown, pero se fue al descanso ganando por la mínima, quizás mereció más pero así es el fútbol.
Durante el segundo tiempo, el equipo de Federación fue en busca del empate, y comenzó a inclinar la cancha a su favor. Con un Capovila muy activo, siendo el que manejaba la circulación del balón, se fue acercando con peligro al área de los dirigidos por Silvio Naser.
Le faltó precisión en la estocada final, y las veces que Santa María contragolpeó buscando estirar la diferencia, se encontró con Jorge Gonzalez quien jugó un gran partido ganando la mayoría de los mano a mano que tuvo.
De esta manera se llegó al pitazo final, y Santa María de Oro F.C. se pudo quedar con los tres puntos, importantes para pensar en el objetivo de clasificar a la próxima instancia.
Fuente: Prensa Santa María de Oro

DEJA UNA RESPUESTA