COMPARTIR

Este fin de semana, se jugó en Concordia las semifinales del Fútbol Concordiense de la divisional «A», donde el Santo y el Lobo ganaron y serán los equipos que disputen el título de la Divisional “A”, torneo Hugo Neuman Copa Pepe Echezarreta.

En la primera semifinal, Santa María de Oro fue muy superior a Defensores de Nébel  en la cancha de Libertad y ganó 4 a 0, y con este resultado el Santo es el primer finalista y el primer clasificado al Torneo Regional Amateur 2021/22.

Santa María de Oro tuvo una actuación descollante y goleó 4 a 0 a Nébel. Roberto Luna convirtió tres de los cuales goles del “santo” mientras que el restante lo hizo Jorge Echenausi luego de la asistencia del propio “beto”.

En la segunda semifinal Libertad dio vuelta un partido que se había puesto complicado en el primer tiempo y terminó derrotando 4 a 1 a San Lorenzo de Villa Adela. De esta manera el “lobo” jugará la final del certamen ante Santa María de Oro y también se aseguró la participación en la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

En el Parque Mitre Libertad comenzó perdiendo con el tanto de cabeza por parte de Sergio Osorio que abría la cuenta para San Lorenzo. Sin embargo en el amanecer del complemento, todo cambió en menos de diez minutos. Primero de penal, Gustavo Trinidad marcó el 1 a 1. Enseguida vino el 2 a 1 para el “lobo” con el grito de Juan Esteban Gauna de tiro libre y luego llegaría el gol de Cristian Sánchez para anotar el 3 a 1. Más tarde, el “ciclón” se quedó con diez por la expulsión de Matías Vercellino y finalmente, ya con el tiempo cumplido apareció Mauro Farías para convertir el 4 a 1 y ponerle cifras definitivas al encuentro.

Libertad está en la final e irá por el bicampeonato, mientras que Santa María de Oro buscará ganar el título que logró por última vez en el 2015.

DEJA UNA RESPUESTA