Se completó la tercera fecha de la Copa Entre Ríos. En el Justo Gamboa, Santa María de Oro derrotó 3 a 1 a Almafuerte y obtuvo su primera victoria del año. En el Parque Mitre, Independiente de Villa del Rosario dio el golpe y venció 4 a 1 a Libertad y en Villa Elisa, Colegiales cayó 2 a 1 ante San Jorge.
Un nuevo domingo con mucho fútbol por el certamen provincial. Jugando en su cancha, Santa María logró sumar de a tres luego de derrotar 3 a 1 a Almafuerte. Jonatán Molina, Bruno Chebeste y Diego Jara convirtieron los goles del “santo” mientras que David Centurión descontó para los federaenses. En esta zona 11, Real Concordia quedó primero con 9 puntos escoltado ahora por Santa María y Juventud Unida de General Campos con 4 y Almafuerte continúa sin unidades.
En el Parque Mitre, en su regreso a su cancha, Libertad se vio sorprendido por Independiente de Villa del Rosario que lo dejó sin invicto imponiéndose por 4 a 1. Antes del minuto de juego, Mauricio Miño convirtió el 1 a 0 para el «rojo». Posteriormente Octavio Portillo anotó el 2 a 0 para la visita y sobre el cierre de la primera mitad, Cristian Sánchez de penal descontó para el «lobo» que se iba 1-2 al entretiempo.
En el complemento Independiente comenzó a liquidar el juego cuando Mauricio Miño nuevamente apareció para poner el 3 a 1 y finalmente Juan Ignacio Arce convirtió el cuarto para ponerle cifras definitivas al partido en calle Carriego.
En el otro cotejo de la Zona 10, Colegiales comenzaba ganando en el Estadio Justo José Lescano por intermedio de Ezequiel Valenzuela que ponía el 1 a 0 ante San Jorge. Sin embargo el equipo de Villa Elisa reaccionó. Lo igualó a través de Jairo Zermathen y lo terminó ganando por el gol de Jorge Brandon Favre en el segundo tiempo.
Con estos resultados, San Jorge quedó primero con 6 puntos, Colegiales y Libertad se mantienen con cuatro e Independiente llegó a tres.
Fotos: Mariano Almeida, Prensa Libertad, Clubcolegialesoficial Instagram