COMPARTIR

Se jugaron las semifinales del Torneo Clausura de la Primera B, donde Sarmiento y 9 de Julio de Colonia Ayuí ganaron sus respectivos partidos y disputarán la final por el título y la clasificación a la Copa Entre Ríos.

Fotos: Mauricio Solis

En el primer partido de las Semifinales del Torneo Clausura de la Primera B, Sarmiento derrotó 3 a 1 a Monseñor Rosch y se transformó en el primer finalista.

El «bicho» picó fuerte y dirá presente en la final. Luciano Narvaez marcó los primeros dos goles de Sarmiento para el 2 a 0 parcial.

Ya en el complemento minuto fatal para los del barrio Tiro Federal porque primeramente se quedó con diez por la expulsión tras doble amarilla de Joaquín Rivero y enseguida llegó el descuento para el conjunto papal a través de Maximiliano Arce.

En la segunda semifinal de la Primera B, 9 de Julio venció 3 a 2 a Defensores de La Constitución y se convirtió en el otro finalista del certamen.

Los de Colonia Ayuí se impusieron ante el «conti». El goleador Ariel Serrano de cabeza puso el 1 a 0 para el Nueve. Posteriormente Ramón Martinez igualó para Defensores.

En el complemento apareció Gastón Ledesma para volver a poner en ventaja a los de la colonia y luego nuevamente «lili» Serrano convirtió el 3 a 1 para el rojo y blanco.

Ya sobre el cierre Brian Martinez de penal puso el 2-3 pero no habría tiempo para más.

9 de Julio mantuvo el invicto, ganó bien y está en la final junto a Sarmiento por el título y la clasificación a la Copa Entre Ríos.