Revista grafica y digital con información deportiva y cultural
Se aprobó la nueva orgánica municipal de Concordia que tendrá 8 Secretarías
461

Se aprobó la nueva orgánica municipal de Concordia que tendrá 8 Secretarías

COMPARTIR
este jueves por la mañana, en la trigésima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, se aprobó por unanimidad la nueva Ordenanza Orgánica Municipal.

La nueva Orgánica

El documento, que consta de 8 páginas, especifica cómo se dividirán las Secretarías en el último tramo de gestión del intendente Enrique Cresto (cuyo cargo expira en diciembre de 2023).

Las Secretarías de la Municipalidad de Concordia serán las siguientes:
Secretaría de Gobierno y Hacienda
Secretaría de Desarrollo Urbano
Secretaria de Turismo, Cultura e Innovación
Secretaría de Desarrollo Social
Secretaría de Salud
Secretaría de Deportes
Secretaría de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana
Secretaría de Comunicación y Ceremonial. 

ORGANICA COMPLETA
Cambios

Los primeros cambios que se vislumbran con la Orgánica votada por el pleno de los concejales, es que el extitular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) tendrá un gabinete más amplio con 8 secretarios, en lugar de los 6 que había mientras lo reemplazó Alfredo Francolini.

En este sentido, cabe destacar la incorporación de dos carteras municipales: la Secretaría de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana y la Secretaría de Comunicación y Ceremonial. En tanto, hubo otras que sufren modificaciones: Hacienda se suma a Gobierno, Cultura se anexa a Turismo e Innovación; mientras que Desarrollo queda únicamente con Social y ya no más con Producción.

Fuente: El Entre Ríos.