
En el mismo sentido, el funcionario nacional destacó que “el trabajo articulado con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el ministro de Economía Sergio Massa, el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos permite que las obras se concreten y las ciudades sigan avanzando”.
Francolini, por su parte, destacó que «las gestiones que realizamos junto a Enrique en los ministerios nacionales siempre resultan en beneficios y más obras para la ciudad. Esto es muy importante para los concordienses, porque son avances que no podríamos alcanzar sin el apoyo y financiamiento de Nación”, dijo el Presidente Municipal.
“En Concordia tenemos una planificación, una agenda de obras y políticas públicas que se articulan en el modelo de ciudad que entre todos estamos proyectando al futuro”, añadió Francolini. “La pavimentación le da más seguridad, conectividad y transitabilidad a las calles, incrementa el valor de las propiedades y dinamiza el desarrollo de los barrios. Es un frente de obra muy importante para el crecimiento de la ciudad”, concluyó.