COMPARTIR

El siniestro ocurrió durante noche del domingo y debieron intervenir tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Concordia. Según se informó, el inmueble quedó seriamente afectado, con importantes daños materiales.

Se pudo saber que – aproximadamente a las 22:50 horas del domingo – dos autobombas y una unidad cisterna de 10 mil litros, pertenecientes a Bomberos Voluntarios Concordia, debieron concurrir al kilómetro 245 de la Autovía Gervasio Artigas. Allí, en el complejo habitacional Estancia Paraíso, más específicamente en la Manzana 13, lotes 19 y 20, se estaba incendiado una vivienda.

Daños

Según se informó desde el cuartel local, luego de las tareas de extinción y remoción, se pudo constatar que el inmueble resultó afectado; tratándose de una «vivienda de construcción en seco (Steel framing) de 100 m2».

El foco ígneo dañó gran parte de la cocina/comedor, dos habitaciones, dos baños y un quincho cubierto. «La vivienda estaba amoblada y con sus servicios», detallaron desde Bomberos Voluntarios.

Por último, se especificó que aún no se pudo determinar el origen probable de las llamas. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de consideración.
Fuente: Diario Río Uruguay