COMPARTIR

La iniciativa tiene como objetivo brindarle a los participantes herramientas necesarias para desenvolverse eficazmente en el mundo digital.

En la sala de informática del Centro Cívico se dio inicio al curso de Operador Informático Básico. La iniciativa tiene como objetivo brindarle a los participantes herramientas necesarias para desenvolverse eficazmente en el mundo digital, incluyendo conocimientos en Windows, Word, Excel e Internet.

El curso finalizará con la entrega de certificados. Los mismos serán avalados por el Consejo General de Educación (CGE); lo que proporcionará un valor agregado a los asistentes en sus competencias personales y profesionales.

Al respecto, Juan Manuel Scarzello, jefe de Departamento de Empleo, comentó: «Estamos muy contentos de poder ofrecer este curso de informática básica a nuestra comunidad. Creemos firmemente que las habilidades digitales son esenciales en el mundo actual y este curso es una excelente oportunidad para que nuestros ciudadanos se capaciten y mejoren sus perspectivas laborales”, deslizó.