COMPARTIR

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, en el Salón de los Escudos del Municipio, encabezó el acto de presentación oficial de la edición número 39 de la Fiesta Nacional del Lago 2023 y de la grilla artística, con destacados artistas de la escena nacional, que se presentarán en el anfiteatro Juancho Garcilazo, entre los días 12 y 15 de enero.

El Intendente estuvo acompañado por Carlos Miller, Secretario de Turismo, Silvana Monzón, Directora de Cultura, Alejandro Borda, Director de Deportes y la Vice Intendente Corina Rollano.

El intendente hizo mención al esfuerzo económico que representa este evento, su organización, y todo lo que se tuvo que planificar, en lo económico, antes de tomar la decisión de firmar los contratos con los artistas.

Por su parte Carlos Miller, Secretario de Turismo, informó que los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero de 2.023 se desarrollará la fiesta del lago e hizo mención a lo importante de cumplir con esta fiesta por su historia y trayectoria, además de significar un hito en la comunidad. También informó que los bonos anticipados tendrán un valor de $4.000 y que en breve estarán a la venta.

Esto expresó el Intendente Bravo al finalizar la presentación: “En el día de hoy realizamos la Presentación de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO”.

“Sigamos haciendo de esta Fiesta el orgullo de todos los Federaenses”.

“En cada noche, sumado a las actividades deportivas, recreativas y culturales, tendremos la presencia de los artistas locales”.

Jueves 12

 LOS NOCHEROS

 LOS GONZÁLEZ

Viernes 13

MONCHITO MERLO

LOS IMAGUARE

MATIAS VALDEZ.

SÁBADO 14

KAPANGA

BANDA XXI.

DOMINGO 15

PABLO LESCANO Y DAMAS GRATIS.