COMPARTIR
Desde la Municipalidad de Concordia y el COES Local se reitera a los vecinos que continúa el Plan de descentralización de los operativos de vacunación contra el Covid. De esta forma, se accede a la inoculación y la posibilidad de completar esquemas sin turno previo, sólo con carné de vacunación y DNI.
Con el objetivo de que todos puedan completar su esquema de vacunación, aplicándose la segunda o tercera dosis según corresponda –desde los 5 años sin límite de edad– el intendente Alfredo Francolini y el COES Local llevan adelante el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el COVID, sin turno previo en cualquiera de los efectores de salud sin necesidad de esperar una convocatoria a un operativo específico.

El presidente municipal señaló que «es muy importante que todos los vecinos puedan completar el esquema de vacunación COVID- 19 para continuar cuidándonos y por eso hemos dispuesto esta modalidad de vacunación que es muy ágil y práctica»

Para recibir la tercera dosis (refuerzo), deben haber pasado 4 meses desde que fue aplicada la segunda dosis. En caso de haber cumplido ese tiempo basta con acercarse al efector de salud más cercano con el DNI y el carnet de vacunación para poder recibir la dosis correspondiente.

Asimismo el Observatorio Epidemiológico de la Secretaría de Salud de la Municipalidad recuerda que se encuentra vigente la obligación de presentar el «Pase Sanitario» para concurrir a eventos masivos o que se realicen en determinados lugares que así lo requieran, de acuerdo a lo determinado por el Gobierno Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA