COMPARTIR

Desde la Sociedad Protectora de Animales realizaron una denuncia por riñas de gallos en el barrio Benito Legeren. De esta manera, el personal de la comisaría Frigorífico Yuqueri realizó diversas tareas de investigación, obtenidos datos y pruebas relevantes que derivaron en la solicitud de cuatro allanamientos.

Los procedimientos, ordenados desde el Juzgado de Garantías,  se realizaron en una vivienda de calle Chaco al 1600, donde la policía secuestró 31 gallos, medicamentos varios para animales, dos piqueras para gallos de cuerina blancos, cuatro guantes de goma y cuerina y dos celulares.

El siguiente operativo tuvo lugar en calle Río Uruguay y Cerrito, donde se secuestraron seis teléfonos celulares y cuatro gallos de riña

Mientras que en calle Eugenio Núñez sin número, se procedió al secuestro de gallos en mal estado, medicamentos de animal y elementos varios utilizados para la riña de gallos.

Por último, los uniformados allanaron una vivienda de calle Cerrito y Las Azucenas, donde se secuestraron tres teléfonos celulares y 2,205 gramos de hojas de marihuana.

Del operativo participó la totalidad del personal de la comisaría Frigorífico Yuqueri con la colaboración de integrantes de la comisarìa 5ta, 8va, 1ra, 2da, Colonia Yerua, Villa Adela y la Brigada Abigeato bajo la coordinación de la superior de turno.

Además, intervino el médico veterinario policial y la protectora de animales.

Fuente: Concordia Policiales