COMPARTIR

Fue en el marco de una investigación por narcomenudeo, donde la policía logró secuestrar envoltorios de marihuana y cocaína. Además, quedaron detenidos tres hombres y tres mujeres.

El sábado por la noche finalizaron una serie de allanamientos por narcomenudeo, que fueron realizados por el personal de la División Toxicología con la colaboración e irrupción del Grupo Especial.

Se incautaron 55 envoltorios de marihuana con un peso de 65 gramos, 12 envoltorios de cocaína con un peso de 3,2 gramos, un arma de fuego tipo tumbera, siete teléfonos celulares, 326.500 pesos y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

Además, se identificaron a 14 personas y por disposición del fiscal Fabio Zabaleta, tres hombres y tres mujeres quedaron detenidas

El procedimiento se concretó tras una investigación por parte de la División Toxicología. De esa manera, con las pruebas reunidas, el fiscal Fabio Zabaleta solicitó tres allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Darío Mautone –.

El operativo se desarrolló en una vivienda de calle Güemes al 1000, en Güemes y La Pampa y el restante en Güemes entre La Pampa e Isthilart.
Fuente: Diario Río Uruguay