COMPARTIR

La Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, a través del Departamento de Política de la Tercera Edad, anunció el inicio de un nuevo Taller Informático destinado a adultos mayores.

Dicho taller tiene como objetivo mejorar las habilidades digitales y promover la inclusión tecnológica, facilitando, de esa manera, la integración al mundo digital de los adultos mayores como también su calidad de vida.

El dictado se llevará a cabo en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini y Mitre), asimismo, cabe remarcar que los cupos son limitados. El primer nivel iniciará el día martes 25 de junio, de 10 a 12:00 horas. Y, a su vez, el segundo nivel lo hará el día miércoles 26 de junio, de 9 a 11:00 horas.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg remarcó que “este taller es una excelente oportunidad para que nuestros mayores se familiaricen con el uso de la tecnología. Estamos comprometidos en brindar herramientas útiles y accesibles para todos”, delineó.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar en el siguiente enlace y completar el formulario: https://bit.ly/3VPoMWW.