COMPARTIR

Es en el marco de un operativo realizado por el personal de División Toxicología de Concordia, en el barrio ex Aero Club. Encontraron marihuana, cocaína y elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 16 horas de este viernes, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Mario Figueroa – y solicitados por el fiscal José Arias.

De esta manera, se concretan dos procedimientos sobre calle Castelli e Ituzaingó del barrio ex Aero Club, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566.

Si bien los procedimientos estaban en pleno proceso, los investigadores indicaron a un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, que en los puntos allanados se encontró marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.

Además, resaltaron que uno de los domicilios en los que se allanó vive una pareja que se encuentran cumpliendo prisión domiciliaria, también por la venta de estupefacientes.

Del operativo participan el personal de la División Toxicología Concordia y San Salvador, cómo así también el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia.