COMPARTIR

Luego de estar varios meses en mal estado, y volverse intransitable, la Municipalidad de Concordia trabaja en una de las calle céntrica, continuando con el Programa Intensivo de Bacheo y Reparación de Calles Pavimentadas, que impulsa el intendente Alfredo Francolini, realizando tareas en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, personal del área de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, comenzó con los trabajos de reparación sobre calle San Luis, entre Bernardo de Irigoyen y San Martín.

“Continuamos con la reparación de baches en la vía pública y en este caso, con un gran esfuerzo, trabajamos en esta calle que era un tema que veníamos postergando”, teniendo en cuenta que “era algo más de fondo que hay que realizar”, comentó la encargada de la cartera de Desarrollo Urbano del municipio, Mireya López Bernis, quien estuvo presente en los trabajos que se iniciaron este viernes.

A su vez remarcó que sobre calle San Luis, entre Bernardo de Irigoyen y San Martín, “no era solamente tirar asfalto sino que hay que hacer un trabajo de base”. Agregando que “ahora estamos haciendo el prensado para en la semana tenerlo en condiciones” y de esta manera, “poder tirar un buen asfalto y que las reparaciones sean duraderas”, concluyó.