COMPARTIR

Dejando como legado una vasta trayectoria en los medios de comunicación, falleció este domingo Sergio “El Negro” Pessoa. En las redes se multiplican los mensajes con un último adiós a un tipo entrañable.

Sergio Pessoa, institucionalizado cariñosamente como el «Negro”, llegó a formar parte de la época de oro de la radio de Concordia. Quienes lo conocieron lo destacan como un profesional aferrado al amor por la comunicación y dueños de una sólida formación cultural.

Recorrió y dejó sus huellas en diferentes medios de comunicación, donde ejerció como periodista y locutor. Solo por nombrar algunos medios “el Negro” trabajó en LT15, FM2000, FM Del Sur, fue músico y también integró el equipo de la Prensa Municipal de Concordia.

Tras comunicarse su fallecimiento, vecinos de la ciudad manifestaron su hondo pesar; mientras que sus colegas eligieron las redes sociales para recordarlo y darle el último adiós.

Quienes se despiden de Pessoa subrayan su celebrado sentido del humor, además de sus dones de “buen amigo, concejero y sus ocurrentes respuestas”.

Fuente: Diario Rio Uruguay