COMPARTIR

Por la cuarta fecha del Torneo Regional, Santa María de Oro superó a Libertad por 2-0. Con este triunfo el Santo pasó de ronda, mientras que el lobo deberá sumar en la próxima fecha para clasificar a la siguiente instancia.

Un primer tiempo en el que Santa María presionaba la salida del visitante, cuando se apoderaba de la pelota buscaba lastimar con pelotazos profundos, y a la hora de marcar dejaba todo en cada pelota.

A los 35 minutos de la primera etapa llegaba la apertura del marcador con un centro que cruzaba el área, y el goleador Echenausi dominaba para cruzar un fuerte remate al otro palo, desatando el festejo de la parcialidad del Barrio Brown.

El visitante no terminaba de asimilar el gol, cuando llegó una combinación entre los hermanos Diego y David Luna, donde luego de una serie de rebotes fortuitos David Luna definía magistralmente sobre el arquero para convertir el segundo tanto Santo.

La segunda etapa era Libertad quien buscaba descontar, y tendría algunas oportunidades en las que los remates no fueron eficientes, mientras los dirigidos por Naser esperaban tranquilos para contragolpear.

Precisamente en una jugada de contragolpe, una clarísima infracción desde atrás que era expulsión para el jugador visitante, el árbitro Antonietti de flojo partido solo cobró la falta. De dicha jugada vendría la reacción de David Luna a quién si le mostraron el cartón rojo.

Santa María reacomodó sus líneas, realizó los cambios necesarios para recuperar aire, y de esta manera llegar al final de un interminable segundo tiempo. Ambos equipos hablaron y protestaron en demasía, ante una terna arbitral que no estuvo a la altura de las circunstancias.

El próximo martes desde las 20:30 hs en el Estadio Parque Mitre, Libertad intentar concretar su clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional 2021.

-Síntesis-

Santa María 2-0 Libertad

Goles.

36′ PT Jorge Etchenausi (SMO)

39′ PT David Luna (SMO)

Formaciones.

Santa María de Oro (2): Jonatas Salas; Lucas Mesa, Nicolas Ruiz Diaz, Pablo Russo, Emanuel Moreno; Maximiliano Noguera, Nahuel Saboredo, Gonzalo Fedullo; Diego Luna, Jorge Etchenausi y David Luna. DT: Silvio Nasser.

Suplentes: Kevin Lopez; Exequiel Valenzuelo, Jonathan Molina, Ruben Martinez; Roberto Luna, Jorge Saboredo y Lucas Rivero.

Libertad (0): Alejandro Romero; Diego Paiva, David Dri, Edgardo Trinidad, Jesus Benitez, Gustavo Trinidad; Pablo Vercellino, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo; Juan Ramirez y Carlos Garcia. DT: Gustavo Legarreta.

Suplentes: Cristian Gonzalez; Emiliano Ocampo, Emilio Sanchez; Daniel Lescano, Mateo Rodriguez, Lucas Peralta y Mauro Farias.

DEJA UNA RESPUESTA