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Las propuestas impulsadas por la Subsecretaría de Turismo y aprobadas por el directorio del EMCONTUR incluyen pauta publicitaria en pantallas led en la vía pública de los principales centros emisores de turistas como son Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Una gestión inédita para el destino que promociona la actividad turística en 20 pantallas en bocas de subte y paradas de colectivos, principales espacios de circulación. Cabe mencionar que este tipo de campaña es implementada por destinos consolidados como Villa Carlos Paz, Villa La Angostura y Mendoza, entre otros.

La inversión de publicidad en medios nacionales, regionales y locales es una de las premisas centrales de la gestión, que cerró el acuerdo con el medio de habla hispana más leído del mundo, Infobae, que lleva publicando tres notas sobre Concordia y su variada oferta turística. Esto ha tenido una repercusión directa sobre la demanda en algunas propuestas para visitantes de la ciudad.

Las redes sociales presentan otro punto focal para la comunicación. Se han desarrollado estrategias en redes sociales que han dejado como resultado el incremento de más del 200% de las visitas al perfil de Instagram (@CompartiConcordia), casi 37 mil interacciones de posteos, 93 mil cuentas alcanzadas en los últimos tres meses y más 1 millón de visualizaciones directas de los contenidos publicados de manera orgánica.

Las acciones antes nombradas se complementan con la promoción en la vía pública en ciudades como Montevideo, Buenos Aires y otros destinos, con el objetivo de posicionar a Concordia como destino turístico a nivel nacional e internacional.