COMPARTIR

En la tarde de este martes se dio aviso a la Policía y a Prefectura de un incidente con una persona fallecida de la superficie del río Uruguay, en la zona del lago, en Concordia.

Cerca de las 19:00 se produjo la localización del cuerpo sin vida de un hombre que dos horas antes, se había arrojado a nadar al lago del río Uruguay.

El operativo policial se inició en la playa y camping privado del sindicato de Trabajadores de Santa Grande. Al lugar habían llegado un grupo de personas exalumnos de una escuela de Basavilbaso, promoción 1970, con el fin de disfrutar algunos días. Tal playa entre semana no se encuentra habilitada por la ausencia de guardavidas pero de igual manera, durante los fines de semana se contrata a un bañero como prevención.

Lo cierto es que el hombre de 67 años idenfiticado como Anibal Castro, afincado en Río Gallegos (Santa Cruz), se internó en la playa, y a los pocos metros desapareció de la superficie por la existencia, aparente de un pozo.

Personal de Prefectura y la Policía junto a tres personas que forman parte del SUGARA habrían colaborado para dar con los restos de la víctima, quienes rescataron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue, tal cual lo ordenado por el fiscal en turno.

FUENTE:  DIARIO UNO