COMPARTIR

Así lo expreso Pablo Cesar Avallone Sec. Gral. del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales luego de la firma del convenio por la entrega de terrenos para la construcción de futuras viviendas para los afiliados del gremio.

En un colmado salón de actos de la Municipalidad de Concordia y con la presencia del Intendente Enrique Cresto, el Senador Provincial Armando Gay, el Secretario de Gobierno y Hacienda Aldo Alvarez, el titular del Invytam Jorge Mendieta y la concejal Claudia Villalba se firmó el convenio por la compra de terrenos para futuras viviendas de los trabajadores municipales afiliados al Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales.

«Con un arduo trabajo de gestión por parte del Secretario Adjunto Santos Avallone, el Secretario Gremial Andres Huerta , la Comisión Directiva y el cuerpo de delegados el sueño está por cumplirse» manifesto a este Pablo «Cachacha» Avallone .

En ese sentido reconoció que «nada de esto sería posible sin el acompañamiento y predisposición desde el minuto cero de nuestro Gobernador Gustavo Bordet , quién siempre ha estado presente ante las necesidades de nuestros trabajadores, como así también del Intendente Enrique Cresto quién ha escuchado, acompañado y respondido nuestras gestiones, junto al Senador Armando Gay».

«Siempre hemos trabajado con un perfil bajo, pensando en el bienestar de la familia municipal y a la vista están los hechos, el gremio a crecido en cantidad de afiliados de 300 pasamos a mas de 1100, hemos conseguido el camping donde hoy ya tenemos luz para que los trabajadores puedan disfrutar de un momento de ocio junto a sus familias y ahora lo de los terrenos que si todo marcha bien para mediados del año que viene estaríamos entregando las viviendas» concluyo.