COMPARTIR

El hombre, de 47 años, trabajaba en la tarde de este domingo en un campo denominado «El Trompo» del departamento Federación.

El trabajador realizaba su labor en un campo en la tarea de desmonte cuando, al intentar reparar la maquina que utilizaba, impactó en su cabeza y falleció.

Los efectivos policiales del móvil JP 1355 debieron asistir a las 19:45 horas al Establecimiento El Trompo, ubicado en Ruta 4 a 19km de Ruta 28, donde se constata la presencia de un cuerpo sin signos vitales.

En las primeras tareas investigativas se logra recabar que dicho hombre se hallaba trabajando en tarea de desmonte con una pala cargadora que habría tenido un desperfecto mecánico por el cual el trabajador intentaba repararla. Por causas que se tratan de establecer, la rueda de la misma lo impacta en su cabeza provocándole aplastamiento de cráneo, lo que le habría quitado la vida.

En el lugar se dio intervención a Personal División Criminalística, División Investigaciones, Médico Policial y Fiscal Auxiliar en turno, quien dispuso el inicio de actuación prevención al fin de determinar formas y circunstancias de la muerte.