COMPARTIR

El detenido, de 48 años, es empleado en un taller mecánico y habría golpeado a su jefe con un hierro en la cabeza. El hombre sufrió fractura de cráneo y está internado.

Personal de la Comisaría Segunda de la Jefatura Departamental Concordia tomó conocimiento que en la tarde del miércoles 24, un hombre ingresó al hospital Masvernat con una lesión en la cabeza.

Uno de los hermanos del hombre herido, manifestó a los policías que éste habría sido golpeado en la cabeza con un hierro por parte de uno de sus empleados, el cual se retiró luego de cometer la supuesta agresión. Debido a esto, un oficial de servicio se hizo presente en el taller mecánico en donde se desarrolló el hecho denunciado y constató el relato con otro testigo del hecho.

Se dio intervención a personal de la División Criminalística y se logró el secuestro de un “vástago hidráulico de aproximadamente 60 centímetros de largo y 5 centímetros de diámetro”.

Posteriormente, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat informaron que el hombre herido fue diagnosticado con “con fractura de cráneo temporal derecho, con otorragia derecha” quedando en observación a la espera de ser examinado por un neurólogo de guardia.

En relación al hecho, el fiscal Francisco Azcué dispuso la detención de un hombre de 48 años, por el supuesto delito de tentativa de homicidio.
Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA