COMPARTIR

A bordo de una motociclista, dos personas dispararon contra una vivienda y minutos después repitieron el hecho contra los uniformados que se encontraban realizando las tareas de rigor en el lugar. Hubo dos allanamientos.

Personal de la comisaría octava debió tomar intervención en una vivienda ubicada en el barrio Villa Jardín, la cual había recibido disparos de dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta.

Al momento en el que efectivos de la fuerza se encontraban realizando las tareas de rigor en el lugar del hecho, la moto volvió a irrumpir en el barrio, efectuando disparos contra los uniformados y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

A raíz de lo acontecido se ordenó dos allanamientos. Uno de ellos se concretó en una vivienda ubicada en calle Dr. Del Cerro y Perú, donde se notificó a un hombre de 39 años.

Allí se logró el secuestro de pistola calibre .22, serie limada; dos cargadores; cartuchos; un revolver calibre .38; teléfonos celulares; más de tres millones de pesos en efectivos; seis mil dólares y vainas servidas.

En ese marco, por disposición del fiscal Jesús Penayo Amaya, se procedió a la aprehensión del hombre notificado con anterioridad, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego; quien quedó alojado en la Alcaidía.

Mientras que el segundo allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Pirovano al 541, pero no se obtuvo resultados de interés para la investigación del hecho.