COMPARTIR

El agresor ingresó a la fuerza a un domicilio de Chajarí y comenzó a golpear a su ex pareja, causando además destrozos en la vivienda. La hija de la víctima dio aviso a la policía y tras forcejear también con los efectivos, fue detenido.

Un hombre de 29 años concurrió a la casa de su ex pareja y forzó el ingreso a la morada, donde la víctima convive con sus tres hijos.

Una vez en el interior de la vivienda comenzó a golpear a su ex pareja, una mujer de 46 años, a quien le propició golpes por todo el cuerpo y la tomó del cuello; al tiempo que también causó destrozos y daños múltiples en el domicilio.

Al advertir esta situación, los hijos de la víctima intentaron suplicar que dejara a su madre y pedir ayuda, fue en ese marco que la hija se encerró en su habitación y dio aviso a la policía, quien llegó al lugar, minutos después.

Sin embargo, el agresor también presentó un acto de rebeldía y desacato a la hora de ser interrogado y luego detenido por el personal policial, causando incluso lesiones físicas a dos de los efectivos de la fuerza.

Finalmente se solicitó refuerzos y se procedió a la detención del agresor, con la orden del fiscal en turno. Se lo acusa del delito de violación de domicilio, daños en la propiedad y lesiones, quedando a disposición de la Magistratura interviniente.
Fuente: Diario Río Uruguay