Un hombre de 32 años fue detenido tras romper el vidrio de una verdulería y robar 12 botellas de aceite. Identificado por cámaras de seguridad, fue encontrado con 7 botellas en una casa abandonada.
A raíz de un llamado telefónico, funcionarios de la Comisaría Segunda de Concordia se presentaron en la mañana de ayer, aproximadamente a las 10:00 hs, en las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y H. Primo. En el lugar, un hombre había roto el vidrio de un local comercial, una verdulería, y sustraído 12 botellas de aceite de 1,5 litros.
Los agentes de policía, al llegar al lugar, comenzaron a revisar los registros de las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que les permitió identificar al autor del delito. A partir de esa información, se iniciaron las tareas investigativas para dar con su paradero.
La búsqueda fue exitosa y, poco tiempo después, el sospechoso fue localizado en una casa abandonada ubicada en la calle Güemes, donde se encontraba dormitando. En su poder, tenía 7 botellas de aceite. El hombre, de 32 años, fue aprehendido en el acto y se le comunicó su detención a la fiscal de turno, Dra. Macarena Mondragón, quien quedó a cargo del caso.