COMPARTIR

La detención del sujeto ocurrió en la vivienda del barrio Las Colinas de la ciudad de Concordia, donde el hombre mayor de edad invitó a la adolescente de 13 años a tomar algo y posteriormente la menor no recuerda más nada. Los detalles.

Un escalofriante caso ocurrió en Concordia el pasado martes 11 de junio, donde la División Minoridad fue al barrio Las Colinas a raíz de varios llamados que realizaron vecinos acerca de la presencia de una adolescente en una vivienda de un hombre mayor de edad.

Al llegar funcionarios policiales a la vivienda, el propietario de la casa aludió que estaba junto a su pareja, pero tras ingresar a la vivienda encontraron a la chica de 13 años semi vestida.

La adolescente explicó que el hombre la invitó a tomar algo en la tarde del martes, luego se durmió y desde ese momento no recuerda nada.

El hombre fue imputado por el delito de rapto agravado y en la jornada de este viernes, el Ministerio Público Fiscal solicitará su prisión preventiva ante el Juez de Garantías.

Por último, y no menor, continúa la investigación para saber si el hombre mayor de edad habría abusado de la menor. La declaración de la adolescente en la Cámara Gesell será fundamental para que la fiscalía avance en esa teoría del caso.

Fuente: Concordia Policiales