COMPARTIR

Las llamas destruyeron por completo dos habitaciones de una vivienda en la zona sur de la ciudad y aefctó la estructura de otra. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trabajar para controlar el avance del fuego.

Minutos después de las 10:00 de la mañana de este jueves, un incendio se generó en el interior de una casa ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y Scattini, en inmediaciones del Hospital Felipe Heras.

Por causas que se tratan de establecer, las llamas destruyeron todo lo que había en el interior de dos habitaciones de una vivienda donde viven al menos dos familias.

En el lugar debieron trabajar dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concordia para apagar las llamas y evitar que el fuego se trasladara a una casa cercana, comunicada a través de uno de los tirantes que sostienen los techos de ambas construcciones.

Los bomberos debieron ingresar al hogar portando máscaras y tubos de oxígeno y, tras varios minutos, lograron controlar el fuego dentro de las habitaciones afectadas. Contaban con un autobomba, asistido por un camión cisterna con agua.

Personal de la Policía de Entre Ríos también estuvo presente en la escena, junto a una ambulancia de la secretaría de Salud del municipio que, afortunadamente, no fue necesaria, ya que no hubo personas damnificadas por el fuego ni por el humo.
Fuente: Diario Río Uruguay