COMPARTIR

Este martes en los Tribunales de Concordia, se llevó a cabo la audiencia de remisión de la causa a juicio contra Gabriela Garen. Se trata de la mujer que está acusada de asesinar en marzo del 2022, a quien fuera su pareja,  Fidel Segovia.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, en la audiencia, el Juez de Garantías – Mariano Caprarulo – resolvió remitir la causa que será en los términos previstos en la Ley 10.746 de Juicio por Jurados.

De esta manera, Gabriela Garen que es defendida por los Dres. Pablo Moyanno y Brenda Vittori, será juzgada por un jurado popular con fecha a determinar.

Una vez finalizada la audiencia y tras retirarse del palacio de tribunales, Gabriela Garen  y su madre fueron agredidas físicamente por un grupo de personas en la esquina de los tribunales.

Según consta en la denuncia que realizó la propia Garen, los ataques habrían sido generados por los familiares de la víctima, es decir, de Fidel Segovia.

Vale recordar que Segovia falleció el pasado lunes 7 de marzo del 2022, tras agonizar más de 24 horas en el hospital Delicia Masvernat,  donde había ingresado  luego de haber sido herido de arma blanca por su pareja. El hecho sucedió pasadas las 6.30 horas del domingo 6 de marzo, en la intersección de Ruta N° 4 y Gualeguay.

Fuente: Concordia Policiales